Doctora en Sistemática y Ecología dictará curso Herramientas Estadísticas Multivariadas

Se trata de la Dra. Catharina Alves-de-Souza, profesora asociada del Departamento de Oceanografía, quien dictará este segundo semestre de 2024 el curso del magíster.

Alves De Souza es doctora en Ciencias, Mención Sistemática y Ecología (Universidad Austral de Chile – 2011), siendo sus líneas de investigación la Ecología del Fitoplancton, Floraciones Algales Nocivas y Cultivo de Microalgas. Además de su doctorado, la investigadora y docente estudió un pregrado en Ciencias Biológicas y un magíster en Botánica.

Fuente de la fotografía: Departamento de Oceanografía, Universidad de Concepción.